<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\0754178304899719474602\46blogName\75Tablero+comando\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://tablerocomando.blogspot.com/search\46blogLocale\75es\46v\0752\46homepageUrl\75http://tablerocomando.blogspot.com/\46vt\75-7006171476080564977', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, 2 de mayo de 2010

EL HELECHO DE MACHO.




EL HELECHO DE MACHO.

 
Llama, y se os abrirá.

Se abre la puerta del sol, cuando el 23 de Junio a las doce de la noche se eclosiona el cosmos y sella la entrada el Dios Varuna, con todo su poder del fuego, para enseñarnos como opera la madre natura a través del cambio de conciencia, debido a el cristalización del trabajo ritual del helecho de macho.

Helecho es un elemental de la tierra y trabaja para el fuego, Dios Varuna en estos tiempos.

Nos muestra cara a ciclo, como se mueve el mismo dios todo poderoso a través de su poder con todo lo que dios lo ha traído al mundo.

Conciencia Natura, necesitamos poseer para poder ver las Hadas, los silfos las salamandras y las sílfides.

En la dimensión cuatro punto cinco viven ellas y transitan a nuestra realidad cuando poseemos conciencia para entender su proceso de amor, al fabricar textualmente cada flor y entregárselo al Reino de Dios en la tierra para su consumo.

 

Varuna es el encargado de traer el fuego de la comunión de la tierra en esta época para la prosperidad planetaria.

Ello es sencillo, nos muestra Varuna cuando de mover el cosmo se refiere.

Esto es Así:

Toma el Helecho y mueve tu fe y cambiara tu vida…

En Realidad la buena suerte es una programación ancestral que traemos en nuestra vara de Dios, Situada en el caduceo de Mercurio entre los canales IGA y PINGALA.

Cuando se reprograma la vara entonces cambia completamente nuestra vida, es así como opera la Buena Serte de la que aprendemos de los Grandes Maestros Chinos que vienen a enseñarnos desde Los Templos Sagrados de Maitreya, El BUDA INMORTAL.

Los Maestros Chinos del Templo de Ching Son Gin Tlecros Chans, Hablan de la programación como una necesidad para que aprendamos a vivir en un mundo donde se nos abran las puertas para despertar a buda en nuestro corazón.

Nuestros ancestros hablan del despertar como una necesidad que habita en nuestro corazón cuando dicen:

Habita en mi, antes bien solo se tu.

Es un hecho que nuestra vara esta programada con una condición en la que vivimos en otros momentos, o quizá en otros estadios de conciencia en diferentes condiciones a las que estamos viviendo en nuestra actualidad.

Cuando Estamos en contacto en el elemental del helecho de macho, podemos organizar nuestra buena fortuna transformando radicalmente nuestro programa base de nuestra vida y reprogramarlo totalmente.

 

Esto se logra, tomando todo lo que es tuyo de esta y otras vidas, incluyendo el poder que se encuentra incrustado en tu ADN primordial de Dinero Cósmico Físico que poseemos ya sea por herencia o heredad de nuestro real ser o lo que hemos acumulado en otras vidas o nos han regalado personas o parientes en forma de poder incrustado de la misma naturaleza, desde luego también estoy incluyendo los tesoros de otras vidas que poseemos y por medio de este elemental helecho de macho, puede ir procesando en nuestra vida y organizando por un año nuestra fortuna e incluyendo la que vallamos adquiriendo o ganando en trabajo honrado, junto con nuestros trabajos físicos que poseemos todos en la tierra.

Exactamente a las Doce de la Noche, se Invoca al Elemental del Helecho de Macho en el Nombre del Cristo, Por la Gracia del Cristo y Por la Majestad del Cristo, de cada Cristo Intimo También se hace, es decir una invocación por el Cristo Colectivo y otra Por nuestro Cristo Particular.

Casi siempre se presenta como un niño de la tierra, de 1.20 de estatura y joven como de 2 años de edad y llega frente a ti y comienza a negociar con tu persona para ver como va a servirte en todo el año que viene hasta el 24 de Junio del próximo año.

Después de hacer la negociación, debes orar con todo tu corazón y bendecir en el Nombre del Padre, Del Hijo y del Espíritu Santo a la Planta del Helecho de Macho  y extraerlo con mucho cuidado de las raíces sin lastimarlas y llevarlas hasta tu hogar donde lo colgaras de las raíces hacia arriba y le pedirá que te ayude en lo que quedaron en el Ritual del Helecho de Macho, el día anterior.

Cada ocho días, debes recordarle en lo que quedaron, rociando de agua el helecho de preferencia embotellada o mineral natural sin gas, eso es parte del ritual del helecho de macho.

Cuando tu vida es productiva y llena de amor en lo que haces el helecho antes del trato te regala una vida llena de talentos en ese año, en forma de semillas, puede ser desde una hasta cien semillas, deben comprender que las semillas no se comparten, son personales en cada helecho, el cada dueño es el dueño de estas semillas, las semillas se atesoran en algodón, en una pequeña bolsa nueva hecha a mano después que las encontremos debajo del arbustillo.

Para que se concrete la Unión en el Trabajo Ritualistico del Helecho de Macho y tu fortuna, sea cual sea esta, se Inicia el Ritual de la Siguiente forma.

1.- Se hace la cadena de Irradiar Amor.

Tomándose de las Manos todos  formando un círculo, Juntos se Ora con Todo el Corazón:

            Que todos los seres sean Felices.

Que todos los seres sean dichosos.

Que todos los seres sean en paz.

 

(Esto se Repite tres Veces).

 

(POSTERIORMENTE SE MEDITA EN EL AMOR 15 MINUTOS).

 

 

Y DESPUES DE PRONUNCIA.

 

Santo y Vendito Sea Su Nombre Impronunciable.

Ahora que se ha verificado el sagrado misterio de la letra, entre tanto proseguiré hacia más ocultos lugares.

(También se repite tres veces).

 

Y Luego se Ora A nuestro Real Ser Para que interceda entre nosotros y Varuna, para que descienda el elemental del Helecho de Macho y podamos negociar con el lo que nos pida y si no poseemos la capacidad de verlo, también quedara activado nuestro trabajo Esotérico Elemental, entonces pidamos tres veces lo que deseemos que no ayude a organizar en nuestra vida, pero el elemental siempre estará ahí, aun cuando no lo veamos, por falta de conciencia espiritual y algún otro evento cósmico que estemos viviendo y no se nos permita entablar comunicación con el elemental del Helecho de Macho.
CRISTO.
SAMAEL AUN WEOR.
PATRIARCA UNICO DE LA IGLESIA GNOSTICA CRISIANA UNIVERSAL.
 


--
Para Mayor Gloria del Cristo de Todos los Gloriosos Ejercitos, El Aguila Mayor, Eter Peter Trunter, El Gran Padre de los Dias, El Eterno.


 




Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com

"Juntos construyendo una nueva cultura"  --------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este grupo es valdeande@telefonica.net Para darte de baja, envía un mensaje a nueva_cultura_anahuac-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/nueva_cultura_anahuac 



0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

<< Home